El intendente, Natalio Graglia, firmó hoy un convenio con el gobierno de Córdoba, en marco del programa de centros comerciales a cielo abierto, a través del cuál se accederá a 15 millones de pesos para la ejecución de obras, que en nuestra ciudad abarcarán parte de la avenida Carranza.
La firma del convenio se desarrolló en la ciudad de Río Cuarto y contó con la presencia del Gobernador, Juan Schiaretti, funcionarios provinciales y autoridades de la Fedecom.
En total fueron 15 municipios y cámaras empresariales, las que firmaron el convenio, por nuestra ciudad también lo hizo el Centro Comercial, Industrial, de Producción y Servicios, a través de su presidenta, Marcela Soliani.
Las obras contempladas sobre la avenida Carranza vienen siendo proyectadas desde hace tiempo en conjunto a comerciantes del sector, y abarcan el sector ubicado en la intersección con calle Deán Funes, en donde se construirán nuevos espacios verdes, así como también estacionamientos y sectores peatonales.
Además del intendente y la presidenta del Centro Comercial, de la actividad también participaron el secretario de Gobierno, Guillermo Aiassa y el tribuno de Cuentas, Fernando Pereyra.