Llegaron al país los restos del sacerdote fallecido en España: Habrá funeral

El sacerdote Renato Nahuel Bettini, de 29 años, nacido en Villa María, falleció en un accidente en España el 16 de octubre.

El sacerdote fallecido Renato Nahuel Bettini, de 29 años, nacido en Villa María, tuvo un accidente en España el 16 de octubre. Ahora llegaron al país sus restos y organizan velorio, misa de funeral y sepelio.

 

La parroquia Sagrada Familia de barrio Mariano Moreno dio a conocer que ya se encuentran en Argentina los restos del sacerdote Renato Nahuel Bettini.

Es que el joven de tan solo 29 años falleció en un impactante accidente en España, donde residía.

Es por ello que la comunidad católica prepara su despedida y el acompañamiento a su familia, también fieles practicantes de esa iglesia.

Así es que este miércoles 2 de noviembre de 16:00 a 21:00 horas y el jueves 3 de 8:00 a 12:00 horas se llevará a cabo el velatorio en esa parroquia, ubicada en Puelo 613.

Mientras que a las 13:30 horas se realizará una misa de funeral en la Catedral de Villa María para proceder luego a sepultura en el cementerio sacerdotal.

Renato se había ordenado sacerdote el pasado mes de junio y era vicario parroquial de Peralta y Funes, en Pamplona. Además, cursó sus estudios secundarios en el Instituto San Antonio.

El accidente del sacerdote fallecido en España

El siniestro fatal fue el domingo 16 de octubre en la ruta N-121, en la cozona de Caparroso.

Consistió en una colisión entre dos vehículos, informó el Diario de Navarra. Tras el choque, ambos vehículos cayeron por un terraplén de la carretera.

Bettini manejaba uno de ellos y fue el herido más grave, de hecho falleció horas más tarde en el centro hospitalario al que lo trasladaron. Mientras que el conductor del otro auto implicado, un hombre de 41 años, resultó ileso.