Graglia firmó un convenio con la Provincia para mejoras en la avenida Carranza

El intendente, Natalio Graglia, firmó hoy un convenio con el gobierno de Córdoba, en marco del programa de centros comerciales a cielo abierto, a través del cuál se accederá a 15 millones de pesos para la ejecución de obras, que en nuestra ciudad abarcarán parte de la avenida Carranza.

La firma del convenio se desarrolló en la ciudad de Río Cuarto y contó con la presencia del Gobernador, Juan Schiaretti, funcionarios provinciales y autoridades de la Fedecom.

En total fueron 15 municipios y cámaras empresariales, las que firmaron el convenio, por nuestra ciudad también lo hizo el Centro Comercial, Industrial, de Producción y Servicios, a través de su presidenta, Marcela Soliani.

Las obras contempladas sobre la avenida Carranza vienen siendo proyectadas desde hace tiempo en conjunto a comerciantes del sector, y abarcan el sector ubicado en la intersección con calle Deán Funes, en donde se construirán nuevos espacios verdes, así como también estacionamientos y sectores peatonales.

Además del intendente y la presidenta del Centro Comercial, de la actividad también participaron el secretario de Gobierno, Guillermo Aiassa y el tribuno de Cuentas, Fernando Pereyra.