¡Grande! Darío Lazarte la rompió en «La Peña del Morfi»

El conocido programa dominical «La Peña del Morfi» que se emite por Telefé, tuvo este domingo 22 un invitado muy especial que la rompió: Darío Lazarte.

El músico local, fue uno de los elegidos para salir en vivo por el canal. Lazarte estuvo acompañado por otros villamarienses que forman parte de su banda: Alan Salas, Dario Vascoi, Sergio Alonso y Jorge Borgogno.

Durante su participación, Lazarte interpretó dos canciones y presentó su nuevo trabajo, «Camina Lento«. «Es muy importante, porque venimos del interior del interior», decía Darío al conductor del programa, Gerardo Rozín, cuando le contaba que con su nuevo simple «buscan contagiar a la gente con una canción positiva».

Fue entonces cuando Rozín indagó un poco más sobre la vida de Lazarte, quien explicó que nació en Merlo pero que se fueron desde chicos hacia Pozo del Molle para estudiar en una escuela técnica, como quería su madre. «Después me fui a Villa María y estoy radicado allí», dijo el ex participante de La Voz Argentina.

Lazarte se presentará el próximo 28 de diciembre en Mendoza, para luego seguir su gira veraniega en Punta del Este desde el 4 al 8 de enero, Mar del Plaza y Punilla.

«Hacemos un folclore latinoamericano, el nuestro y las baladas que hice en La Voz», explicaba el músico cuando le preguntaban por sus shows.

Mirá uno de los momentos del programa:

Fotos y Video: Facebook Darío Lazarte.