Fotos y video: son cuatro los heridos por el múltiple choque en ruta 4

[GALERIA DE FOTOS Y VIDEO] En ruta 4, cerca de la localidad de Sanabria se produjo un gran accidente entre dos camiones y una pick up, pero también chocaron otros vehículos.

En el lugar, trabajan Bomberos Voluntarios de Villa María y Villa Nueva, y la ambulancia del 107. Debido al accidente, cuatro personas resultaron heridas y fueron llevadas al Hospital Pasteur.

Mirá el video:

La Policía informó que el choque fue alrededor de las 10:15 horas sobre ruta provincial 4, en el kilómetro 18.

Los vehículos

Uno de los involucrados fue un camión marca Mercedes Benz color blanco, con acoplado marca Hermann de color celeste, conducido por un hombre de 27 años de edad domiciliado en la localidad de Laboulaye.

Este transportaba harina y circulaba de norte a sur.

Por causas que se tratan de establecer, se habría cruzado de carril, embistiendo a un camión marca Mercedes Benz, de color blanco.

Este era conducido por un hombre de 41 años de edad, domiciliado en la localidad de Justiniano Posse, y acompañado de otro hombre de 61 años de edad, domiciliado en la localidad de Chazón.

Este segundo camión iba transportando verduras.

También estuvo involucrada una camioneta marca Toyota Hilux de color gris, conducida por un hombre de 48 años de edad, con domicilio en la provincia de Santa Fe.

Según se informó desde el lugar del hecho, uno de los camiones quiso pasar a otro, y chocó de frente contra la primera camioneta, tocando también al camión que estaba sobrepasando.

Además, otra camioneta y un auto chocaron por alcance como consecuencias colaterales de este choque primero.

Los accidentados

Todos los ocupantes fueron trasladados al hospital Pasteur de Villa María por bomberos voluntarios.

Según informó el médico policial, el conductor del primer camión sufrió fractura de pelvis y diagnosticaron lesiones leves en las demás personas involucradas.

Fotos: Gentileza Marcela Rosales canal 69 Santa Eufemia:

Más fotos: