La propietaria de Felissa Experiencia denunció que sufrió robo de dinero y alcohol por parte de jóvenes durante la madrugada del domingo.
El local comercial ubicado entre las calles Naciones Unidas y Bruno Ceballos, donde por años estuvo Jet-Set, fue protagonista de un robo durante el fin de semana.
Desde el, auto denominado “espacio creado para vivir experiencias únicas”, debieron realizar la denuncia ante la Policía Departamental General San Martín, cuando el domingo por la mañana se encontraron con varios faltantes en el local.
Autores desconocidos ingresaron al lugar sustrayendo una suma de dinero que se desconoce hasta el momento, bebidas alcohólicas, una notebook, micrófonos, y otros elementos.
Las pruebas
En el video puede verse cómo los jóvenes a cara descubierta están sólo un minuto para llevarse varias botellas de alcohol y dinero en efectivo.
El testimonio
Desde Felissa Experiencia declararon que entraron por la terraza, y que se trataba de 3 varones y una chica, según lo que se podía ver por las cámaras.
El hecho ocurrió a las 5.30 de la mañana del domingo, mientras que la denuncia pudo realizarse recién a las 11.40 del mismo día.
En cuanto a la rotura de alguna abertura, parte del personal aclaró: “Forzaron una puerta de la terraza”
“Son chicos re jovencitos”, añadieron, quienes aparentarían tener entre 16 y 17 años.
La causa aún sigue abierta y no hubo detenidos al momento.