Guadalupe, la niña que limpió la plaza de su barrio y se reunió con Rosso, sigue su cruzada por el medioambiente. Ahora pega afiches en barrio Rivadavia para pedir que limpien los espacios públicos.
La niña, Guadalupe Estrella Rodríguez, limpió por iniciativa propia una plaza de barrio LaMadrid. Además, había pegado carteles y les pidió a los vecinos que la cuiden entre todos.
Su cruzada por el medioambiente continúa y esta vez inició una campaña de concientización de limpieza de los espacios públicos.
Pega afiches en barrio Rivadavia
Con afiches hechos con su puño y letra, comenzó a pegarlos por barrio Rivadavia, donde vive con su madre.
“Hola me llamo Guadalupe, me gustaría que juntos salvemos la tierra”, dice uno de los afiches que indica donde tirar los residuos como plásticos, papeles y desechables.
“Así de esta manera tirando los plásticos y desechos en los tachos de basura podemos salvar al planeta de la contaminación”, dice otro de los afiches acompañado de dibujos propios.
La niña recorre barrio Rivadavia pegando estos carteles y planea continuar con otros barrios para seguir su campaña de concientización.
“Como siempre nosotros, sus padres orgullosos de poder apoyarla en esta iniciativa, próximamente va seguir con otros barrios, sus diseños a puño y letra”, dijo su papá.
En abril, la niña recibió la visita del intendente interino, Pablo Rosso. Fue en el marco de un recorrido por obras donde anunciaron la restauración de la plazoleta ubicada en calles Entre Ríos y Periodistas Argentinos.