Guarderías caninas, una tendencia que crece en verano

Uno de los interrogantes que surge a la hora de viajar por vacaciones es qué hacer con las mascotas.

Desde hace algunos años, las guarderías caninas aparecieron como una solución al problema y en Villa María el servicio va camino a convertirse en tendencia.

Una de las opciones es la guardería que funciona en calle Intendente Correa al 457. Este lugar brinda un servicio de cuidado en el que los perros tienen espacio verde para correr durante el día y por la noche permanecen alojados en caniles. Los animales se dividen según el tamaño.

Guaderia-canina1

El lugar tiene capacidad para alrededor de 30 ejemplares y se aceptan perros a partir de los cinco meses con todas las vacunas colocadas. Para contactarse se debe llamar al 0353 – 4538003.

Otra opción es la guardería canina Pata Pata. A diferencia del anterior, este espacio no funciona con caniles sino que los perros se encuentran en un jardín (aquellos de gran tamaño) y dentro del hogar de la cuidadora (los perros de razas pequeñas).

La guardería funciona en calle Ituzaingó al 62 y los interesados pueden comunicarse llamando al 0353 – 155657341.

Guaderia-canina3

Precios y servicios
El costo de cada uno oscila entre $150 y $100 por día. El propietario de cada mascota debe llevar el balanceado para su perro.

Fotografías: Facebook Pata Pata.

AnteriorMariano Iúdica y Patricia Sosa serán conductores del Festival de Peñas
SiguienteArtistas locales venderán obras en el recorrido peñero