Habría pasado en rojo el joven que murió tras chocar en moto
Posted by

Habría pasado en rojo el joven que murió tras chocar en moto

De acuerdo a la reconstrucción de un fatal accidente que viene realizando la Justicia, hay algunos indicios que podrían hacer pensar que el motociclista que murió el domingo podría haber cruzado el semáforo de avenida Perón con luz roja.

Así lo sugiere una serie de elementos reunidos en la causa, aunque desde la fiscalía interviniente pidieron tener cautela en este punto.

Lo que tiene la Justicia

Según lo publicado por Puntal Villa María, citando declaraciones del fiscal de segundo turno, René Bosio, Edgar Nocetti circulaba por avenida Perón en sentido desde la Terminal hacia Las Playas.

Por la mano inversa lo hacía el taxista Sergio Ortíz, quien giró en “U”, teniendo el semáforo de su mano en color verde.

De la mano contraria, por la que circulaba Nocetti, los autos estaban detenidos, esperando aparentemente que terminara el tiempo de la luz roja, según habrían declarado testigos.

El momento del impacto

Fue entonces, cuando eran cerca de las 6:00 horas del domingo, que el motociclista habría cruzado a gran velocidad, sin respetar la detención a la que obliga la luz roja, e impactado de esa manera contra el auto que giraba con luz verde.

Esa es la situación que se describe de cómo habría ocurrido el accidente fatal, según los primeros elementos reunidos.

Los dos vehículos involucrados, una Honda CG 150 y un Renault Logan, fueron secuestrados por la Justicia.

Foto: Archivo.

0 04 junio, 2019 Accidentes junio 4, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!