Hallazgo de Gloria Suárez: El fiscal dio detalles del operativo

Ella tenía en su poder el celular que fue clave para encontrarla.

Desde el lugar de los hechos, el fiscal René Bosio brindó detalles del hallazgo sin vida de Gloria Suárez. Ella tenía en su poder el celular.

El fiscal René Bosio, quien viene llevando la investigación desde el momento de la desaparición de Gloria Suárez, brindó detalles del hallazgo de su cuerpo.

“Teníamos la esperanza de encontrarla con vida. Empezamos a buscarla desde el domingo, ayer hubo un rastrillaje sin resultados positivos.

El de hoy fue más grande, contamos hasta con el helicóptero de la Provincia.

Lamentablemente, la hemos encontrado pero sin vida. Y eso ahora es materia de investigación que va a continuar».

VER ► Encontraron sin vida a Gloria Suárez bajo un árbol

Respecto a las causas de su muerte, no quiso aseverar ninguna definición, pero sí dijo: «estaba con una goma de un burlete de parabrisa atado a su cuello colgada de un árbol, detrás de unas malezas.

De aquí entendemos su frase `no me busquen porque no me van a encontrar´«.

Ahora la investigación sobre la muerte de Gloria Suárez

Bosio explicó que: «Estuvimos trabajando con la policía judicial con el médico forense para conservar el cadáver y el lugar del hecho.

Además, se ordenó una autopsia que realizará esta tarde medicina forense. Vamos a mandar las muestras a Química Legal del Poder judicial.

Una vez que tengamos los resultados vamos a comparar con la otra prueba. Tenemos el celular que vamos a peritar y una serie de medidas en el marco de esta investigación.

Y se caratuló como muerte de etiología dudosa.

Además, explicó que era una zona muy difícil de acceso, de hecho «un baqueano aseguró que pasó tres veces por el lugar».