Villa Maria VIVO

Hasta los zapallitos le habían robado: Allanaron y detuvieron a 2 en Las Playas
Posted by

Hasta los zapallitos le habían robado: Allanaron y detuvieron a 2 en Las Playas

La Policía de Córdoba realizó un allanamiento en la mañana del miércoles en barrio Las Playas por el robo sufrido en zona rural, en el que la víctima fue un hombre de 75 años.

De acuerdo a lo informado por la Departamental San Martín, personal de las división Investigación y Patrulla Rural Sur allanaron un domicilio ubicado en calles Honduras y Venezuela.

Allí se hizo efectiva la aprehensión de dos hombres de 23 y 30 años de edad, por la supuesta autoría de robo.

Lo que encontraron

Se secuestró una camioneta marca Chevrolet color gris y blanca, zapallitos y calabazas por un total de 73 unidades, una reja blanca, una mesada de piedra blanca con bacha y bajo mesada de madera color marrón, 4 varillas de madera de alambrado, entre otros entre otros elementos.

Todo ello estaría relacionado a un hecho de robo ocurrido el día 11 de mayo, en la zona rural de Villa María.

Saltaron la alarma de consultorio

A primera hora de la mañana del miércoles, se produjo un robo en consultorios situados en calle Mendoza 425.

Un testigo ocasional, según informó la Policía, pudo observar como dos hombres dañaban la alarma externa de un consultorio cardiológico privado. De esta manera, pudieron ingresar por un pasillo colindante.

Cuchillo y ganzúa

La Policía implementó un operativo cerrojo, logrando a pocos metros del lugar, en bulevar Cárcano al 290, la aprehensión de dos jóvenes de 21 y 23 años de edad por la supuesta autoría de robo en flagrancia y resistencia a la autoridad.

En su poder se les secuestró una suma de dinero no especificada, un teléfono celular, un cuchillo, una ganzúa, entre otros elementos, por lo que se procedió al trasladado de los aprehendidos a sede policial, quedando a disposición del magistrado interviniente.

Foto: Ilustrativa.

0 16 mayo, 2019 Hechos Policiales mayo 16, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!