Herido de bala por tiroteo en el barrio Botta

En la tarde del viernes, en calle Rawson e Intendente La Colina, dos hombres que se desplazaban en un automóvil, se detuvieron en el lugar y, a continuación efectuaron disparos contra una persona, según denunció su esposa.

El herido fue trasladado por bomberos al Hospital Pasteur donde el medico policial de turno informó que ingresó inmediatamente a cirugía, con un impacto de bala con orificio de entrada en abdomen y otro impacto en el codo izquierdo. Como consecuencia de las heridas, su vida corre riesgo.

Momentos después y con las descripciones aportadas por la mujer del herido, se montó un operativo conjunto entre personal de la Patrulla Preventiva y de la Brigada de Investigaciones para dar con los agresores, logrando detener a un hombre de 26 años en Intendente Reyno, entre Catamarca y santa Fe.

El otro aprehendido, de 37 años, fue detenido en avenida Perón, entre Piedras y Constancio Vigil. Ambos fueron trasladados a sede policial por supuestos autores del delito de tentativa de homicidio.

Detenido por disparar contra otro 01

Detenido por disparar contra otro 03