Herramientas para que no falte comida en la mesa de nadie

En una visita del intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, entregaron a la Escuela Pablo Sexto herramientas para aportar a la economía familiar.

Mediante el programa Cosechando para mi familia, que surge desde el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia, pretenden aportar herramientas para que las instituciones y las familias puedan realizar un aporte adicional a su economía familiar.

Herramientas

Las herramientas permitirán la construcción y el diseño de huertas agroecológicas para la producción y consumo de frutas y hortalizas.

Entre las herramientas otorgadas se incluyen rastrillos, palas, mangueras, nailon para el invernadero, cintas y folletería.

Desde el programa, buscan fortalecer la seguridad alimentaria de la población desde espacios comunitarios como escuelas, hospitales, centros vecinales, salas cunas, entre otros.

La Municipalidad de Villa Nueva trabajan desde la inclusión social, fomentando el consumo de alimentos saludables y promoviendo la producción de frutas y hortalizas en espacios propios.

Foto: Municipalidad de Villa Nueva