Hospital: siguen tres de los doce profesionales que quedaron sin contrato

0

Tres profesionales de los doce a quienes se les venció el contrato eventual el 31 de marzo, continuarán con sus tareas en el Hospital Regional Pasteur. Así lo informaron el subdirector y la directora del nosocomio a quienes se encontraban ayer, martes 8 de abril, en asamblea.

Según aseguraron desde el Sindicato de Empleados Públicos los reincorporados corresponden a las áreas de neonatología, diagnóstico por imágenes y clínica médica. Además, los directivos hicieron saber que la voluntad del ministro de Salud es que los doce profesionales sean incorporados a planta.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.