Hot Sale: 5 webs para comparar productos y ver cambios de precios

El 10, 11 y 12 de mayo es el Hot Sale, una iniciativa organizada por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico). ¿Cómo comparar y ver precios? 

Existen algunas herramientas y sitios web que permiten comparar productos y ver cambios de precios en el Hot Sale.

Muy shopper

Esta web es gestada por la Universidad Nacional de Córdoba y la Incubadora de Empresas de la UNC. La web permite comparar precios y cuotas entre miles de productos de tiendas online.

De un mismo producto, te muestra todas las tiendas que lo venden y a cuánto. Siempre muestran el precio más bajo listado primero, así como los productos con más ahorro.

Baratómetro

Esta web también compara las principales tiendas para abarcar la mayor parte del mercado de venta de e-commerce de Argentina.

“Antes de mostrar los precios de una web siempre llevamos a cabo un análisis previo para garantizar que nuestros usuarios van a poder acceder a las ofertas que se anuncian y, en consecuencia, no mostramos las ofertas de las webs que no hayan superado esta evaluación inicial”, anuncian desde la web.

Comparacity

En esta web se pueden comparar precios de productos de distintas cadenas. Además, chequear un mismo artículo con diferentes especificaciones y ver precios.

Mercado Track

En esta plataforma se puede acceder en tiempo real a los cambios en los precios de las publicaciones de MercadoLibre.

La información del sitio es actualizada constantemente. Allí, se puede buscar un artículo o ingresar la URL del sitio de Mercado Libre. Luego, podrás ver la información y precios históricos del mismo artículo.

Historial de precios

Cómo su nombre lo anuncia, en esta web también se podrán ver las variaciones en los precios de los productos de diferentes comercios y tiendas web.

Para reconocer las ofertas, “el objetivo es ayudar a los compradores a realizar compras informadas y al mismo tiempo permitirles encontrar las mejores ofertas en un contexto social donde el ahorro es muy importante”.

Antes de ingresar a webs comparativas o con historiales de precios, es importante chequear que se seleccione la ciudad o provincia correcta donde se realizará la compra.