Impresionante despliegue en busca de motos robadas
Posted by

Impresionante despliegue en busca de motos robadas

Más de 50 efectivos, entre personal de policía de la Provincia y Gendarmería nacional, montaron allanamientos en 25 talleres de motocicletas de la ciudad de Villa María.

En consecuencia, dos hombres quedaron detenidos y secuestraron motos y partes.

Desde la policía informaron que a través de los procedimientos sorpresas en talleres, pretenden verificar las motocicletas que están para ser reparadas y constatar los registros.

La práctica se enmarca en la ley de seguridad pública y el código de convivencia de la provincia.

En barrio Los Olmos, el propietario de 31 años de un taller ubicado en calle Constancio Vigia al 2600 quedó detenido por supuesto autor de encubrimiento. Las fuerzas de seguridad secuestraron en el lugar una moto Honda 100 de color azul con numeración adulterada.

Otro de los talleres allanados y que arrojó resultados positivos fue uno ubicado sobre bulevar Alvear al 700. El dueño, un hombre de 49 años de edad quedó detenido por el delito de encubrimiento. Allí encontraron una moto Honda XR 200 con pedido de secuestro vigente por robo.

Sobre la ex ruta pesada fue allanado un taller ubicado al 800, casi esquina con calle Manuel Ocampo.

Allí constataron la existencia de gran cantidad de moto partes de las que, el dueño del lugar, un hombre de 28 años de edad, no pudo acreditar su procedencia.

Además, verificaron que muchas de las motocicletas que estarían para ser reparadas, no poseían los registros correspondientes.

El propietario del taller no fue detenido y las fuerzas de seguridad iniciaron actuaciones sumariales.

Controles vehiculares

Como parte del operativo, Seguridad Ciudadana junto a la policía y Gendarmería montaron controles de motos en los que constataron infracciones de tránsito.

Fotos: prensa Policía de la Provincia

0 27 julio, 2018 Destacado 3, Hechos Policiales julio 27, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!