Inaugura el Museo del Festival Internacional de Peñas

0

El miércoles 28 de enero se llevará a cabo la inauguración oficial del Museo del Festival Internacional de Peñas.
La apertura del espacio especialmente destinado a la exhibición de objetos donados por distintos artistas que pasaron por el Festival, tendrá lugar a partir de las 20 horas en la intersección de avenida Elpidio González y calle Providencia.
En la oportunidad acompañará la ceremonia el reconocido grupo “Los Cuatro de Córdoba” y será presentado el videoclip recientemente grabado con la Zamba para Villa María con imágenes de la ciudad. Éste ya se había anunciado al momento de su realización, en el que también participó el artista local Fabricio Rodríguez (VER: Preparan un videoclip con la “Zamba para Villa María”)

los cuatro de cordoba fabricio rodriguez

Artistas que dejaron recuerdos

El integrante del grupo musical Los Tekis, José Luis “Pucho” Ponce, nacido en Villa Nueva, dejó varios objetos. Rosana entregó una guitarra autografiada.
Ya obsequiaron distintos recuerdos Maná, Marco Antonio Solís, Dyango, Damián Córdoba, La Konga, Rosana, Cacho Buenaventura, El Cuarteto Imperial, Tan Biónica, Axel y Abel Pintos.

300X250 VMVIVO

► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.