Posted by

Incendio destruyó el dormitorio y murieron las mascostas

Una vivienda ubicada en Periodistas Argentinos y Buenos Aires sufrió un incendio que terminó con la destrucción total de un dormitorio, y provocó la muerte de las mascotas de la familia, los únicos que estaban dentro de la casa al comenzar el fuego.

El hecho ocurrió al mediodía del sábado 4, en un momento en el que sus ocupantes habían salido. Según relató a Villa María Vivo la madre de la mujer que habita la casa, el fuego se habría iniciado aparentemente por un cortocircuito eléctrico en el dormitorio del matrimonio.

Cuando la mujer y sus tres hijos abrieron la puerta de calle para ingresar, se encontraron con gran cantidad de humo. “Vení que se me incendia la casa”, fue lo que alcanzó a decirle a su madre por teléfono.

El dormitorio matrimonial quedó totalmente destruido. Desde la ventana que da a calle Buenos Aires podía verse que la cama se había consumido en llamas y el ropero, repleto de prendas, quedó inservible.

incendio dormitorio

El resto de la casa no sufrió daño directo por las llamas, pero quedó todo cubierto del tizne del humo. Para lamento de los pequeños que viven en esa esquina, su canario y su gato perecieron en el siniestro.

0 04 enero, 2014 Hechos Policiales enero 4, 2014

Comentarios

Villa María VIVO!