Incendio en un campo: Trabajan Bomberos de tres localidades

Hace instantes se inició un incendio en un campo en el cruce de ruta 158 y autopista.

Hace instantes se inició un incendio en un campo en el cruce de ruta 158 y autopista. Trabajan en el lugar seis dotaciones de Bomberos de Villa María y colaboran de Villa Nueva y Arroyo Algodón.

Cerca de las 14:00 horas de este martes 26 de octubre se inició un incendio en un campo de propiedad privada cercano a la autopista.

Si bien se lo denomina «de pastizales», se trataría de un maizal en inmediaciones del cruce de ruta nacional 158 y autopista, al norte de nuestra ciudad.

Por sus importantes dimensiones se puede observar desde distintos puntos de Villa María, incluso vecinos relatan que se ve la columna de humo desde Arroyo Algodón.

En el lugar trabajan seis dotaciones de Bomberos de Villa María y colaboran voluntarios de Villa Nueva y Arroyo Algodón.

Desde la entidad bomberil local aseguraron a Villa María Vivo que «por el momento se desconocen las causas que lo originaron.

Aún trabajan en lugar para tratar de sofocar las llamas y no hay heridos».

Ya va aproximadamente una hora de trabajo contra las llamas, pero siguen saliendo dotaciones para intentar controlarlas.

Es que avanzan hacia la autopista y se teme que llegue a las zonas pobladas de nuestra ciudad.

Vale recordar que por la época del año y las altas temperaturas el riesgo de incendios es extremo en nuestra provincia.