Incendio y grave daño en una humilde casa de Villa Nueva

Alrededor de las 14:40 horas del miércoles 18 se tomó conocimiento desde la Policía que en un domicilio ubicado en calle Regina Piedecasa, entre Cortadas Corrientes y Formosa de barrio La Floresta de Villa Nueva, donde se había producido un incendio.

El propietario de la vivienda, Jorge Barrios, de 51 años, convive con sus dos hijos y su cuñada, con siete hijos, pero ninguno resultó lesionado. Las dos familias perdieron todo.

En el lugar se hicieron presentes cuatro unidades de Bomberos, quienes sofocaron el foco ígneo, resultando sólo daños materiales. Se investigan las causas del mencionado siniestro.

El incendio ocurrió mientras los moradores se encontraban en el río y consumió absolutamente todo. Vecinos recolectan elementos para reparar lo perdido, como ropa para niños, alimentos, colchones, camas, mesas y sillas, informó radio Show.

En tanto que Sandro Biagioni, jefe de Bomberos de Villa Nueva, dijo a radio Villa María que la casa incendiada es una vivienda precaria, de una gente que se dedica a juntar cartones. Confirmó también que hubo siete personas con principio de asfixia, de las cuales dos son bomberos y otras cinco son vecinos que se encontraban cerca del lugar.

foto:bomberos de Villa Nueva