Un VW Gol azul que se encontraba estacionado en calle Maipú al 528 fue impactado de atrás cuando se encontraba estacionado, y a su vez, por la fuerza de esa colisión, chocó contra un taxi que estaba detenido adelante suyo.
Esto pasó en los primeros minutos de la madrugada de este domingo en barrio Florentino Ameghino, de acuerdo a lo relatado a este sitio por Diego Moreyra.
Según dijo, en base a lo que pudieron contarle algunos vecinos, habría sido un auto blanco, aparentemente nuevo, el que lo chocó de atrás.
Algo de la pintura de ese color quedó impregnada en la chapa azul del VolksWagen.
Moreyra dio a conocer la situación con la esperanza de poder dar con el otro vehículo y hacer el reclamo al seguro. Cuenta con pocos datos, apenas lo que le dijeron los vecinos y lo que le dejaron las fotos.
Es para poder reparar su propio auto, que resultó dañado en el paragolpes y puerta traseros, y en el capot y la patente delantera.
Por lo que se ve en las fotos, el Gol recibió el impacto en la parte derecha trasera. Esto hizo que se moviera unos centímetros y chocara al taxi que se encontraba estacionado adelante, al que también le causó daños.
Incendio de una Kangoo
Por otro lado, a las 15:30 horas de este sábado, Bomberos Voluntarios de Villa María fueron alertados por el incendio de un vehículo en barrio Bello Horizonte.
Cuando llegaron al lugar, en Santa Marta y Asunción, realizaron tareas de enfriamiento, ya que particulares habían podido combatir rápidamente las llamas con matafuegos.
Hasta donde pudo saberse, fue un incendio accidental en la zona del motor del vehículo, un utilitario Renault Kangoo, según informaron desde Bomberos.