Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Increíble: Mujer agredida por su pareja increpó a los policías que fueron a su rescate
Posted by

Increíble: Mujer agredida por su pareja increpó a los policías que fueron a su rescate

A pocos metros del ingreso del Anfiteatro, en momentos en que terminaba la noche de los cuartetos en el Festival Internacional de Peñas, una pareja quedó detenida por resistencia a la autoridad, daño calificado y entorpecimiento de labor policial.

El dato saliente es que los uniformados intervinieron ante una evidente situación de violencia de género, buscando asistir a una mujer, que estaba siendo agredida por su hombre en plena calle.

Esto ocurría en la esquina de Elpidio González y Progreso, a metros del Anfiteatro, alrededor de las 3:00 de la madrugada de este martes 12.

Intervención

Cuando los uniformados ven que un hombre comienza agredir a una mujer, intervienen trenzándose en lucha con el agresor, hasta lograr reducirlo.

Pero no poca fue su sorpresa que en ese momento, la mujer que había sido víctima de un acto de violencia de género, comenzó agredir al personal policial que había acudido a su ayuda, defendiendo a su victimario.

Como consecuencia de todo eso, ambos integrantes de la pareja resultaron aprehendidos.

De Río Cuarto

La mujer tiene 26 años de edad, es oriunda de Río Cuarto, y fue trasladada por supuesta autora de daño calificado y entorpecimiento de labor policial, mientras que el hombre, de 28 años de edad, de la misma localidad, fue aprehendido de resistencia a la autoridad.

Se labran actuaciones sumariales con conocimiento e intervención de la fiscalía de instrucción de turno.

0 12 febrero, 2019 Hechos Policiales febrero 12, 2019

Comentarios