Inician los talleres en la pileta comunitaria Eva Peron ¿Cómo inscribirse?

0
  • Habrá natación, deportes y juegos.
  • Serán gratuitos pero con cupos limitados.

A partir del próximo martes 17 de diciembre inician las clases en la escuela de verano municipal que se dicta en la pileta comunitaria Eva Perón de barrio San Juan Bautista.

Como ocurre cada año las propuesta son gratuitas pero con cupos limitados, por lo que hay días prestablecidos para inscripciones.

Que serán este jueves 12 y viernes 13 de diciembre de 8:00 a 14:00 horas en el predio de la pileta ubicado en avenida Mercedarios y América.

Las actividades

Por el momento, el Ente de Deporte y Turismo solo dio a conocer las propuestas para los más chicos de 4 a 12 años.

Serán clases de natación, deportes y juegos. Y se dictarán dos turnos:

  • Primer turno: de 8:30 a 10:30 horas
  • Segundo turno: de 10:30 a 12:30 horas

A posterior tal vez surjan iniciativas para adultos e incluso se brindará más información sobre los días y horarios para asistir libremente.

Qué presentar para inscribir a los niños

  • Fotocopia de DNI padre, madre o tutor
  • Fotocopia de DNI alumno/a
  • CUS (Certificado único de salud)

 


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.