- Tres hechos delictivos resonaron este lunes 26 en distintos barrios de la ciudad.
- Cuatro personas fueron detenidas, con entre 23 y 35 años de edad.
- Dos de las actuaciones policiales fue gracias a que vecinos dieron aviso mediante llamado al 911.
La semana comenzó cargada para el personal policial de la ciudad, con varias tentativas de robo y hasta una persecución en la madrugada que terminaron con algunos detenidos.
Durante la madrugada de este lunes 26, dos hombres de 31 y 35 años de edad fueron arrestados luego de violar dos domicilios en barrio Mariano Moreno.
Cerca de las 02:30 hs. los uniformados procedieron a la aprehensión de los sujetos en calle Los Cipreses y Ruta 158.
Fue por ser los supuestos autores del delito de “Violación de Domicilio”.
Antes habían ingresado a una casa ubicada en calle Nahuel Huapi al 1000, situación que fue advertida mediante un llamado a línea de emergencia del 911.
Al llegar la Policía al lugar, los hombres se habían ido al patio de otra vivienda colindante de calle Av.Palmar al 1200, de una mujer de 52 años de edad.
Tras un operativo cerrojo, personal policial logró detener la marcha del vehículo marca Chevrolet Corsa en el que se conducían y así concretar la aprehensión de los sujetos.
Además, pudieron secuestrar dos celulares y dos cuchillos que se encontraban en poder de los hombres, los cuales habrían sido para cometer un robo.
Lo vieron por las cámaras
Horas después, siendo las 11:40 hs. la Patrulla Preventiva se hizo presente en calle Bruno Ceballos al 200.
Allí procedió a la aprehensión de un hombre de 33 años de edad, por ser el supuesto autor del delito de “Robo”.
Había ingresado a un local comercial ubicado en el lugar después de saltar el portón de ingreso.
Así es como pudo sustraer diferentes bebidas.
Sin embargo, la situación fue vista por personal de la Central de Monitoreo, permitiendo el inmediato arribo de personal policial en el lugar y concretando el arresto del sujeto.
Se quiso escapar
Pasado el mediodía, a las 13:55 hs. desde calle Dario Ramonda al 2300, volvió a actuar la Policía procediendo a la aprehensión de un hombre de 23 años de edad.
Esta vez también fue por ser el supuesto autor del delito de “Robo” en grado de tentativa.
El joven fue observado por un vecino del sector violentando la puerta de un local comercial ubicado en calle Mendoza al 1700 e informó a la sede policial llamando al 911.
El sujeto, viendo que venían los uniformados, intentó escaparse, pero con un operativo cerrojo en las inmediaciones, lograron detenerlo.