Instalan nuevos juegos infantiles en plazas y parques

El municipio de Villa María instaló nuevos juegos didácticos y recreativos en tres parques de la ciudad. La iniciativa, impulsada por la Secretaría de Infraestructura, busca mejorar los espacios públicos y fomentar el desarrollo de los más pequeños.

 

La iniciativa tiene como objetivo renovar el mobiliario urbano para mejorar la experiencia de los más pequeños y fomentar el disfrute de las familias que frecuentan estos espacios.

En la Plaza Pedro Viñas, ubicada sobre calle Mitre, se instalaron dos mangrullos que incluyen hamacas, toboganes dobles, un espiral, un tubo y plataformas de distintas alturas.

Por su parte, en el Parque Infantil Alba Rava de Pizzorno, situado en calle La Rioja, se colocaron dos mangrullos nuevos. Uno de ellos tiene la forma de un barco pirata de 9 metros de largo, proporcionando una experiencia lúdica única para los más pequeños.

Además, en la Bajada Entre Ríos, uno de los espacios más tradicionales de la ciudad, se está trabajando en la instalación de dos juegos: una locomotora y un tobogán tubo de 4 metros.

AnteriorEclipse de sol en Villa María: cómo disfrutarlo este miércoles
SiguienteRecambio de luminarias LED y nuevas columnas en calles de alto tránsito