Se postulan doble de nenas que varones a Intendente de los niños

0

Se dio a conocer que 33 precandidatos (22 niñas y 11 niños) competirán en las elecciones primarias para elegir al próximo Intendente de los Niños.
Cabe señalar que el próximo 20 de noviembre se realizará la elección del nuevo Intendente y Viceintendente de los Niños, mientras que mañana, sábado 17 de octubre, se llevará a cabo la elección primaria.
Las fórmulas participarán de las Elecciones Primarias y de allí quedarán 5, una por cada Consejo de Niños. Cada fórmula estará integrada por un candidato a Intendente y otro a Viceintendente de los Niños.

Sobre el programa “Ahora los Chicos”

La elección del Intendente/a y Viceintendente/a de los niños forma parte de las distintas actividades del programa “Ahora los chicos”.
La Intendenta y Vice-Intendenta de los niños y el Gabinete Infantil disponen de un presupuesto para ejecutar sus proyectos los cuales serán auditados por el Concejo Deliberante.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.