Intensos movimientos para dar con autores del brutal asalto a mujer en barrio General Paz

La Policía y la Justicia trabajan intensamente en horas de este lunes 31 de octubre, en procura de dar con los supuestos autores del brutal asalto del que fue víctima una mujer de 89 años en barrio General Paz.

VER ► Maniataron y golpearon a una mujer de 89 años para robarle un televisor

Una de las primeras medidas que se tomaron apenas se inició la investigación, fue solicitar los registros de cámaras privadas y públicas situadas en los alrededores del domicilio asaltado.

La revisión de ese material, al igual que lo ocurrido en el brutal asalto que terminó con la vida del exfuncionarios Germán Torno, podría resultar determinante para el avance de la investigación.

Fuentes de la causa adelantaron que estarían identificados los supuestos autores del violento hecho.

Por estas horas, se trabaja intensamente en lograr avances en la investigación, y no se descartan que se produzgan novedades en las próximas horas.

El brutal asalto contra la mujer

Este nuevo hecho de inseguridad tuvo como víctima a una mujer en calle Entre Ríos al 100.

La Policía llegó al lugar alrededor de las 17:00 horas de este domingo 30 de octubre.

Así se entrevistó con la nieta de la mujer asaltada, quién relató todo lo ocurrido.

Su nieta, de 31 años de edad, fue quién encontró a la mujer maniatada en una silla, y golpeada en su rostro, brazos y manos. 

En el lugar también se hizo presente una ambulancia de un servicio de emergencias, qué traslado a la señora hacia una clínica privada. 

Según alcanzó a relatar la mujer mayor, ingresaron al menos dos personas, quiénes mediante amenazas y forcejeos le sustrajeron un televisor de 32 pulgadas y varios elementos más de valor.