ersonal policial detuvo a una mujer de 40 años que apuñaló a un hombre de 83 años de edad para robarle dinero en efectivo.

El hecho ocurrió en calle Rawson e Intendente La Colina. Un hombre de 83 años de edad denunció que una mujer minutos antes quiso robarle la billetera y le dio varias puñaladas para tratar de concretar el ilícito.  

De acuerdo a lo que habría relatado la víctima del hecho, esta mujer, apodada Kika, llegó a su casa y le pidió que le diera vino, algo a lo que le hombre se negó. Luego le habría pedido dinero, a lo que también se opuso este hombre. Fue tras esto, según se informó desde la Policía, que la mujer habría tomado un cuchillo que se encontraba sobre la mesa para asestarle 15 puñaladas, aunque ninguna llegó a ser de gravedad.

El señor otorgó las características físicas de la mujer a los agentes de la Departamental San Martín y en la esquina de Bv Vélez Sarsfield y España se realizó la detención.

La policía secuestró prendas de vestir, dinero en efectivo y una cuchilla.

Parte del dinero secuestrado

El damnificado fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, en donde se le diagnosticaron lesiones leves y se le realizarán estudios de mayor complejidad para seguir con los controles pertinentes.

La mujer quedó a disposición de la fiscalía de tercer turno a cargo de René Bosio.