Intentó robar un estéreo y lo atrapó un policía que estaba de franco

Además, ayer por la tarde apresaron a un hombre por exhibiciones obscenas en barrio Centro Sur.

Esta mediodía ocurrió un intento de robo en pleno centro, cuando un hombre quiso sacar un estéreo de un utilitario. Pero justo un policía que estaba de franco lo vio y detuvo.

 

Este martes 4 de enero, aproximadamente las 12:00 horas, un policía que estaba de franco logró frenar un robo en pleno centro.

Ocurrió en la intersección de calles Santa Fe y Lisandro De La Torre cuando vio cómo un hombre intentaba sustraer un estéreo.

Allí solicitó la ayuda de personal de policía barrial que procedió a la aprehensión de este sujeto de 27 años de edad, oriundo de la provincia de Jujuy.

Quedó detenido por supuesto autor del delito de “hurto en grado de tentativa”.

Ya que en momentos antes intentó sustraer el autoestéreo desde el interior de un vehículo utilitario Hyundai h-100 que se encontraba estacionado en la vía pública.

 

Por exhibicionista

Por otra parte, en la tarde de este lunes 3 de enero, a las 19:15, personal de la división Investigaciones hizo efectiva la orden de detención de un hombre de 40 años.

Lo atraparon en la vía pública en la intersección de calles Rivadavia y San Luis, por la supuesta autoría del delito de exhibiciones obscenas calificadas.

Ello se enmarca en una denuncia formulada ese mismo día en la unidad judicial.