Jornada sobre medios públicos en UNVM

La “Primera Jornada sobre Medios Públicos” se llevará a cabo el lunes 18 de noviembre, de 9 a 19 horas, en el Auditorio del Rectorado (Entre Ríos 1431) de la UNVM.

Entre los objetivos del Encuentro se plantean: socializar investigaciones sobre políticas de comunicación y medios públicos; debatir entre académicos, productores y realizadores audiovisuales de medios del sector público y del sector no-lucrativo sobre la sanción de la Ley 26.522/09; y, brindar posibilidades de expresión a sectores subalternos en el marco del nuevo sistema de medios públicos.

Asistirán a la propuesta como disertantes el doctor Augusto Dos Santos (Paraguay), la profesora María Cristina Mata (UNC), la doctora Daniela Monje (UNVM), el licenciado Luis Lázzaro (AFSCA), el padre Javier Soteras (Director de Radio María), el abogado Esteban Falcón (Director SRT), la magister María Magdalena Doyle (investigadora-integrante del Proyecto de investigación-Pueblos Originarios), Sebastián Puechagut (Trama Audiovisual-sector cooperativista), el licenciado Roberto Caturegli (Polo Audiovisual Tecnológico Centro y Nodo Tecnológico Audiovisual VM), Andrés Dunayevich (Nodo UNC), Lucio Carreras (Nodo Rio Cuarto), el licenciado Mauro Tymoszczuk (Coordinador NTA), y Mariano Paredes (Fotograma Producciones).

La Jornada está destinada a docentes, investigadores, productores y realizadores audiovisuales de medios públicos (nacionales, provinciales y municipales; universidades, iglesia católica y pueblos originarios) comunitarios, cooperativistas y a la comunidad académica de la UNVM. La convocatoria se hace extensiva a organizaciones sociales que gestionan medios de comunicación, representantes del Polo Audiovisual Centro, de los nodos UNC, UNRC y UNVM y público en general.
La inscripción es libre y gratuita.

Informes
Secretaría de Investigación y Extensión Instituto A.P. de Ciencias Sociales – Campus UNVM (Av. A. Jauretche 1555, Villa María) – Tel.: (0353) 4539121, int. 3 – Correo electrónico: investigación.ics@gmail.com
Cabe destacar que las inscripciones se receptarán desde el lunes 4 de noviembre.