Una joven pareja, padres de un menor de edad, quedaron detenidos en la madrugada del lunes, al finalizar los carnavales de Villa Nueva, luego de una discusión familiar que terminó con intervención policial y un efectivo herido.
A pedido de la madre de la joven de 18 años de edad, personal policial intervino en la discusión que ocurría en las inmediaciones del parque Hipólito Yrigoyen. Allí, los jóvenes discutían porque, aparentemente, el hombre quería llevarse al hijo en cuestión.
En medio de la discusión, la policía intentó calmarlos y uno de los efectivos recibió un golpe de puño por parte de la joven.
En consecuencia, quedó detenida por supuesto autor del delito de lesiones leves calificadas y resistencia a la autoridad. Mientras que el joven de 17 años también quedó aprehendido por supuesto autor del delito de entorpecimiento a la labor policial.
Ambos, domiciliados en Villa María, fueron trasladados a la sede policial.
Fue a la casa de su ex
En la tarde del domingo fue detenida una mujer luego de protagonizar una discusión con otra femenina, por un hombre en barrio Güemes.
La pelea ocurrió en calle Colombia 206 a las 18:00 horas aproximadamente, según información de la Policía.
La detenida tiene 31 años y se presentó en la vivienda donde su ex pareja, un hombre de 38 años de edad, vive con su actual novia, una mujer de 32 años.
La concubina llamó a la policía argumentando que la mujer de 31 años la agredió y propinó amenazas.
Finalmente fue trasladada como supuesto autor del delito de amenazas y lesiones leves.
Violencia de género
Durante la madrugada de este lunes, un hombre de 48 años de edad fue detenido en Villa Nueva por el delito de lesiones leves calificadas.
Luego de averiguaciones realizadas por personal policial de esa ciudad junto a efectivos de Villa María, lograron aprehender al sujeto en calle San luis y cortada Formosa.
La supuesta víctima de las agresiones es una mujer de 47 años de edad domiciliada en Villa María.
Foto: Archivo VillaMaríaVIVO!