Villa Maria VIVO

Vive y Siente

Jóvenes serán los encargados de evitar que otro chicos consuman drogas
Posted by

Jóvenes serán los encargados de evitar que otro chicos consuman drogas

Este miércoles 28 de marzo se pondrá en marcha la Comisión de Jóvenes Preventores, a partir de la creación del Consejo Municipal de Prevención de Adicciones.

Se trata de una comisión de jóvenes que, organizados bajo el paraguas de la institución, idearán y pondrán en práctica diversas actividades para la prevención del consumo de sustancias y el fomento de buenas conductas, informaron desde la Municipalidad.

Integrantes

La comisión estará conformada por jóvenes de múltiples instituciones de la ciudad.

Si bien sus miembros ya fueron seleccionados, continúa abierta la posibilidad de sumar representantes de distintas instituciones interesadas en hacer su aporte para el abordaje de la temática.

Hasta el momento, integran el organismo escuelas públicas y privadas de nivel secundario, el Centro Nuevas Oportunidades, el Polo de la Mujer, la Coordinación de Niñez y Juventud del municipio, Hepacor, Cruz Roja, la Policía Barrial, la Asociación de Narcóticos Anónimos, la Biblioteca Eva Perón y el San Martín Rugby Club.

Acciones

Los jóvenes que integran el organismo mantendrán encuentros semanales para planificar las acciones de acuerdo a las propuestas de sus miembros, funcionando como representantes de sus instituciones y de la voz de los chicos y chicas que las integran.

Foto: Municipalidad de Villa María.

0 26 marzo, 2018 Destacado 2, Salud marzo 26, 2018

Comentario

Villa María VIVO!