Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Juan Zazzetti lanzó su candidatura a intendente en el Nicolás Avellaneda
Posted by

Juan Zazzetti lanzó su candidatura a intendente en el Nicolás Avellaneda

Juan Zazzetti presentó su candidatura a la intendencia de Villa María por Cambiemos en el barrio Nicolás Avellaneda. Aseguró que sus propuestas incluyen a los barrios periféricos de la ciudad.

De la periferia al centro

En la esquina de Salta e Intendente Seydel, Zazzetti dijo: “estamos acá porque creemos que este barrio tiene que ser un icono de lo que pasa, la no integración y la falta de planificación que por años le han prometido mejoras, con un gobierno que lleva 20 años y no ha solucionado esto”.

El candidato a intendente local hizo referencia a las situaciones de inseguridad y las inundaciones que ocurren en el barrio. “Cada vez que llueve sienten la angustia de que no pueden salir a 20 cuadras del centro, estos vecinos parecerían que no tienen los mismos derechos de los que viven en el radio céntrico”, sentenció.

Candidato para Cambiemos

En compañía de vecinos del sector, la concejal Karina Bruno y militantes del PRO, Zazzetti habló sobre las posibilidades de tener más de un candidato para los espacios de Cambiemos y de la Unión Cívica Radical.

“Nuestro espacio ha decidido que yo sea candidato para ser el próximo intendente de la ciudad, nosotros tenemos muy buen diálogo con todos”, aclaró.

Para Zazzetti es interesante que haya más de un candidato propuesto y aseguró que en los próximos días se sentarán a charlar con representantes de la UCR a nivel local.

0 18 febrero, 2019 Elecciones 2019 febrero 18, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!