Jugaban a las bochas y el rival le dio un puntazo en la axila

En la noche del domingo se dio un hecho de violencia entre dos jugadores de bochas que se enfrentaban en una de las canchas del club Huracán, en barrio Güemes.

Fue poco antes de las 22:30 cuando se reportó en el Hospital Pasteur un hombre de 53 años de edad, quien dijo que minutos antes, mientras se encontraba jugando a las bochas en el Club Huracán, surgió una discusión con un hombre al que no conoce, que en ese momento era su rival, y este le pegó un puntazo en su costado izquierdo, no pudiendo determinar el elemento utilizado para la agresión, logrando lesionarlo.

La víctima quedó en observación con lesiones leves por una herida corto punzante en axila a la altura de la tetilla izquierda.

Un detenido

Por la tarde del mismo domingo, alrededor de las 19:00 horas, personal de Policía Caminera informó que desde colectora de la Autopista 9 y calle Buenos Aires trasladó a la sede policial a un hombre de 27 años, el cual circulaba en una motocicleta marca Zanella 150, de color negro, junto a otra persona que se dio a la fuga a bordo de la moto.

El primero quedó detenido por el artículo 106 del código de convivencia.

Foto: Archivo.

AnteriorEl show de Illya Kuryaki se mudo al nuevo multiespacio Mundo Rojo
SiguienteEmpleada rural sufrió aplastamiento por una pala mecánica