Juntan firmas a través de las redes para pedir semáforos

1

Ciudadanos se movilizan a través de las redes con una carta para pedir por la instalación de semáforos en el acceso de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) por ruta Nacional Nº 9 y Avendia Arturo Jauretche.

Esta semana un joven de 21 años que conducía un Fiat Uno chocó con un colectivo PlusUltra (Ver nota del choque), perdiendo la vida posteriormente (Ver nota del fallecimiento). No es la primera vez que suceden este tipo de siniestros en el lugar, ya son tres los jovenes universitarios que dejaron sus vidas ahí.

formulario-facebook

El comunicado está dirigido al intendente Martin Gill y al Concejo Deliberante de la ciudad y solicitan la instalación de semáforos, la colocación del alumbrado público e intensificar gestiones con Vialidad Nacional.

300X250 VMVIVO

Si querés firmar el formulario y acceder a él hace click aquí.

Fotos: Google Street View y VillaMaríaVivo.com


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.