Kermés por el Día de la Niñez en el Parque de la Vida con bicicleteadas, juegos y sorteos
Posted by

Kermés por el Día de la Niñez en el Parque de la Vida con bicicleteadas, juegos y sorteos

Por el día de la Niñez, el municipio junto a otras instituciones de la ciudad organizaron una “Gran Kermés” para celebrar y jugar con los niños y las niñas de la ciudad.

La actividad es este domingo 25 en el Parque de la Vida, a partir de las 14:00 horas, con todas las actividades gratuitas.

La propuesta busca promover un día de juegos y entretenimiento al aire libre y en familia. Habrá juegos, sorteos, música, teatro y mucho más.

Bicicleteada

Entre las múltiples actividades se destaca la “Bicicleteada”, para la cual hay que inscribirse previamente a partir de las 13:30 horas en Entre Ríos y Sobral.

Además, el municipio junto a la Asociación de Empresarios de la Región Centro (Aerca) y la Asociación de Bomberos Voluntarios sortean bicicletas y otros regalos entre los presentes.

Kermés

A partir de las 15:00 horas, hay una kermés con más de 30 postas en la feria de juegos. También se puede participar de talleres y juegos, como slakline y parkour, mural audiovisuales, expresión corporal.

Se suman además una feria cirsense con acrobacias, danza, tela y payasos; cascos de realidad virtual; robótica; campamento literario; mini golf; carreras de embolsados; pesca magic y tiro al blanco.

Club de juegos

En el playón deportivo, se ubica el “Club de Juegos” que funciona en el marco del programa Ser Arte y Parte.

Allí, se despliega “Fast Food”, un juego en tamaño real al que pueden sumarse participantes a lo largo de la jornada.

Música

La música también forma parte de la propuesta, por eso, en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio está Musicar, una actividad de la Escuela Municipal de Música.

Son dos conciertos dinámicos e interactivos en los que se demostrará la participación de cada instrumento para formar una obra musical con la interpretación de canciones de folklore, rock y cumbias.

Los mismos están matizados con juegos colectivos que pondrán a mover los cuerpos de los presentes. Los conciertos son a las 15:00 y a las 16:15 horas.

Películas

Para los fanáticos y fanáticas de la pantalla grande, en el espacio Incaa se proyecta “Carasucia”. La función es a las 15:00 horas y las entradas son tres por personas que se entregan previamente en el mismo espacio.

Jugando con bomberos

En el estacionamiento del Centro Cultural, los Bomberos Voluntarios están con diversos juegos para compartir con los más chicos.

Foto: Archivo – ilustrativo

0 20 agosto, 2019 Espectáculos agosto 20, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!