Videos de L-Gante en Villa María, con el teatro Verdi a pleno

Jueves por la noche, en el tempranero horario de las 20:00, se había citado al público de L-Gante en Villa María, en el teatro Verdi.

La función en esta ciudad se realizó con la sala casi al tope de la capacidad permitida por la pandemia.

El artista llegó en el marco de una gira por la provincia de Córdoba, que también lo tiene como protagonista de un show en Córdoba capital.

El miércoles tenía una función prevista en Marcos Juárez, pero se suspendió.

Sin embargo, la de Villa María pudo realizarse, para satisfacción de sus fans.

En un momento del show hizo subir a muchos de los niños y niñas que fueron a verlo, para cantar todos juntos el abecedario.

El show de L-Gante en Villa María

El cantante del momento en el país pasó por el teatro Verdi muy temprano para lo que podría esperarse de un artista de su género.

Sin embargo, en la previa se notó que el público era, en su gran medida, de corte familiar.

Muchos niños y niñas se sumaron a la convocatoria, acompañados por padres y madres.

El teatro estuvo casi repleto, con una capacidad restringida por los límites que imponen a los aforos en salas cerradas.

Igualmente se vio la sala muy poblada.

Luego de una intro, L-Gante ingresó al escenario para desatar su repertorio de temas como “L-Gante RKT”, canción que sería todo un éxito, contrario a los temidos pronósticos iniciales del artista.

Cumbia 420, Perrito Malvado, entre otros, estuvieron en el repertorio.

Elian Ángel Valenzuela, mejor conocido en el mundo del espectáculo musical con el nombre artístico de L-Gante, nació el día 5 de abril del año 2000, en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.