La amenazaron con arma y le robaron su moto: todo quedó registrado en cámaras

Una joven fue víctima de un robo en barrio Sarmiento en Villa Nueva. La amenazaron con un arma y le robaron su moto, un celular y dinero. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

El robo ocurrió en la noche del lunes, alrededor de las 21:00 hs. Tres personas entraron a su vivienda, uno de ellos armado con un arma de fuego.

En el lugar, la amenazaron con el arma y se llevaron el celular, la motocicleta y $2500. Todo el accionar de las personas que entraron quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Según explicó la víctima, “me pedían plata y yo no tenía plata. Solamente tenía lo que había vendido ese día que eran $2500”.

En las cámaras, se observa cómo los ladrones ingresan a la vivienda y buscan entre cajones dinero o elementos para llevarse. En las afueras de la casa había tres motocicletas y sólo se llevaron la de ella.

En los vídeos puede verse como uno de los hombres que entró agarra la motocicleta y se lleva mientras que el otro permanece con la joven afuera de su vivienda.

Se quedó sin vehículo para el trabajo

La joven vende indumentaria y usa la motocicleta para trasladarse por la ciudad entregando los pedidos. Piden que la devuelvan o información si alguien la ve.

La motocicleta es una Honda Wave patente A127QTT. Si alguien la vio pueden contactarse al 3534767338, ofrecen recompensa.