Un grupo de vecinos de Tío Pujio acudió el jueves 22 a las 19:00 a la asamblea anual que realiza la Cooperativa de Servicios Públicos para reclamar por los altos costos en la facturación del servicio de energía eléctrica y pedir por el abaratamiento de los mismos.
Asamblea
Una comerciante de la ciudad contó a Villa María VIVO! que en la asamblea plantearon las problemáticas en torno al costo de la factura y los intereses que se cobran cuando abonan la factura en distintos vencimientos. Según la vecina, se acordó que la cooperativa no acatará el aumento del 2% propuesto por EPEC y no se cobrarán intereses.
También resolvieron, desde la Cooperativa, continuar con las licitaciones de mano de obra y de materiales como venían realizando.
Según la mujer, la asamblea inició con el pedido de los socios para que fueran respondidas algunas inquietudes y en principio, los integrantes del consejo se negaron porque no se encontraba en el orden del día. Los vecinos intentaron comunicarse previamente con la cooperativa para esclarecer esta situación, mediante notas y cartas con algunas firmas de los socios.
Otras noticias:
Vecinos de Tío Pujio quieren explicaciones sobre el costo de la energía