Una mujer de 26 años fue aprehendida durante la madrugada de este jueves en barrio Mariano Moreno de Villa María, luego de ser sorprendida manipulando una motocicleta con pedido de secuestro vigente.
El procedimiento se concretó alrededor de las 3:15 horas, cuando personal de la Patrulla Preventiva que patrullaba por la zona de avenida Monseñor Disandro y Costanera advirtió la presencia de una mujer junto a una motocicleta Yamaha 110 c.c. que presentaba un aparente desperfecto mecánico.
Tras proceder a la identificación de la mujer y al control del vehículo, los uniformados constataron que la motocicleta tenía un pedido de secuestro activo desde diciembre de 2024, solicitado por la Unidad Judicial de Villa María, en el marco de una causa por robo.
La mujer fue trasladada a sede policial por el delito de encubrimiento y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de la Dra. Juliana Companys. Se labran las actuaciones correspondientes.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H



































