La discusión con su exnovia y exsuegro podría costarle el trabajo al policía detenido

Una discusión con su exnovia, con el actual novio de ella, y con el exsuegro, podría costarle el trabajo al joven policía de 21 años de edad que fue detenido este lunes en Villa María, acusado de amenazas con arma de fuego.

VER ► Detuvieron a policía que amenazó con arma de fuego a vecino de Las Acacias

La detención fue dada a conocer por la propia Policía. El parte oficial de la fuerza dice que el oficial ayudante habría amenazado mediante su arma reglamentaria a un hombre de 50 años, quien, según se supo después, sería su exsuegro.

La detención

La detención se produjo en calle Alejandro Mie al 300 (foto) de barrio Las Acacias, donde el policía, que estaba de civil por encontrarse de franco, fue despojado de su pistola 9 milímetros con la que habría efectuado disparos hacia el piso, según publica La Voz del Interior.

La información dada a conocer por el matutino cordobés indica que previamente el policía había acudido al domicilio en el que estaba su exnovia, con la que habría entablado una discusión.

Escalada virulenta

La situación fue subiendo de tono, y también habría intervenido el actual novia de la expareja del policía.

La mujer, al ver que nada llevaba a la calma, salió corriendo hasta la casa de su padre, situada a unas cinco cuadras del lugar.

El hombre, de unos 50 años de edad, se dirigió rápidamente en auto hasta donde estaba el policía con su actual yerno, según el relato difundido por La Voz.

Allí habría sido cuando el joven uniformado, que estaba de franco, habría efectuado disparos hacia el suelo con su arma reglamentaria.

Posibles sanciones

Tras ser detenido, el oficial fue trasladado a sede policial e imputado como supuesto autor del delito amenazas calificadas.

Al mismo tiempo se puso en conocimiento de lo ocurrido al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.

En caso que se confirmen todos estos hechos tal como se han descripto, el joven oficial podría ser dado de baja en forma definitiva de la fuerza policial.

Este dato fue vertido en la publicación cordobesa, al reflejar la percepción que se tiene en la institución con respecto a este caso.

Foto: Google Maps.

AnteriorRea cambió de estrategia y ahora pidió hablar ante la fiscal
SiguienteA lo grande: Ameghino presentó plantel en una cena show