Villa Maria VIVO

Vive y Siente

La encerraron con sus hijos, le revolvieron todo y denuncia el accionar de la Policía
Posted by

La encerraron con sus hijos, le revolvieron todo y denuncia el accionar de la Policía

Una familia de Villa María vivió una situación complicada y tensa en la noche del martes 12 de diciembre en una vivienda ubicada en bulevar Sarmiento.

Todo ocurrió cuando Jimena Toledo estaba regando en el patio de su casa cerca de las 22:00. Al ingresar nuevamente, el menor de sus tres le dijo que había una mujer extraña en el interior de la casa.

Al dirigirse hacia allí, pudo ver que había una mujer descalza, con la cara embarrada y “los pelos parados”. La describió con una remera rosa y el pelo oscuro.

Cuando la desconocida notó que era vista, los encerró en la cocina de la vivienda. La mujer impedía que abrieran la puerta hasta que la hija de 14 años, haciendo fuerza, logra abrirla. Pero vuelven a quedar encerrados cuando se las trabó la puerta con una escoba.

Toledo contó en diálogo con Villa María VIVO! que fue una situación crítica entre gritos de ayuda y llanto. El calvario duró una media hora hasta que lograron salir al patio desde la cocina y allí pidieron ayuda a los vecinos.

Una vez afuera de la casa, la madre de los 3 chicos pudo ver cómo la desconocida ingresaba a la habitación de sus hijos revolviendo todo “como si buscara algo”. También hizo lo mismo en su propio dormitorio.

Tras ello, volvieron a ingresar a la casa y lograron salir a la calle.

Se hizo presente un móvil de la Policía con dos efectivos. Según contó Toledo, uno de ellos se colocó en la puerta del domicilio y al ver a la mujer regresó y les dijo que “se tienen que dar cuenta que es falta”.

A los minutos, la invasora salió del domicilio y “se encontró con otra mujer en la esquina y se fueron”, dijo.

“Los dos policías la vieron y no la detuvieron, tampoco le pidieron los datos”, expresó.

Toledo realizó una denuncia penal contra los dos policías por el “mal desempeño de sus funciones” y hacia la mujer por violación de domicilio.

La familia está con miedo. “Entiendo que la chica puede ser falta pero quién entiende el malísimo momento que le hicieron pasar a mis hijos”, señaló. Por el momento, no faltó nada dentro de la vivienda.

Foto: Street View

0 13 diciembre, 2017 Hechos Policiales diciembre 13, 2017

Comentario

Villa María VIVO!