La Escuela de Circo brindó un espectáculo colorido para los más chicos de la ciudad durante las vacaciones de invierno.
En el marco de las actividades de invierno impulsada por el municipio, durante la tarde del miércoles, se llevó adelante el evento.
Chicos y chicas disfrutaron de un alegre y colorido espectáculo de la mano de la Escuela de Circo en la agenda de invierno propuesta.
Se trató de uno de los eventos más esperados por niños y niñas de la ciudad, que también estuvieron acompañados por sus familias.
El Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, abrió sus puertas para dar paso a la Escuela de Circo y recibió a decenas de espectadores.
Los artistas locales deleitaron a su público con un divertido y colorido espectáculo en el hall del CCC.
Con gran emoción, chicos y chicas disfrutaron de un show circense de gran calidad, llevado a cabo por miembros del taller perteneciente al Programa Ser Arte y Parte que se desarrolla a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia.
Así, jóvenes artistas circenses demostraron sus habilidades en números de danza, teatro, acrobacias y telas, despertando risas y asombro en todos los presentes que con gran emoción ovacionaron cada uno de los números.