La estación de servicio cumplió 80 años y celebró con inauguración “select”

En la esquina de calles Rivadavia y San Luis funciona desde hace 80 años la primera estación de servicios de la familia Ramonda.

Allí inició con la actividad el abuelo de Darío, en 1939. La familia celebró con la inauguración de un nuevo café de la firma petrolera.

La marca Shell otorgó a la estación de servicio la categoría Select para el bar/café que allí funciona. “Cuenta con servicios y comodidades diferenciales, productos especiales y sanitarios renovados”, explicó Darío Ramonda al ser entrevistado por Villa Maria VIVO!

A cargo del establecimiento está su hija, María Eugenia. “Pensamos que era un momento para refuncionalizarla de manera integral para entregar a clientes un lugar preparado con condiciones modernas y actuales”, agregó.

El nuevo espacio tiene comodidades especiales y productos seleccionados y propios de la marca Select.

Aquí nació todo

Este fue el inicio de toda la actividad de la familia, que ya va por la cuarta generación dentro del emprendimiento.

Aquí se construyó el primer auto de competición de la familia, con el que corrió el abuelo de Darío, y también en el año 1948 se construyó aquí el auto con el que su padre hizo la vuelta a Sudamérica, la famosa Buenos Aires-Caracas.

Durante el evento, la empresa familiar agasajó con una plaqueta a don Altamirano, el cliente más antiguo que tiene la estación.

Fue uno de los varios puntos emotivos que tuvo la celebración. Al dar su discurso, Darío Ramonda llegó a quebrar su voz al evocar la trayectoria de estos 80 años, y la proyección hacia el futuro que la firma familiar tiene.

Fotos: VillaMariaVIVO.com.