Laura Schwindt, ex esposa de Leonardo Cositorto, apareció en los últimos días para defender al líder de Generación Zoe. Anunció que se busca reabrir la empresa y que se pagará lo que se adeuda.
La mujer estuvo casada durante 10 años con Cositorto y en los últimos días participó de reuniones virtuales con ahorristas.
En uno de los encuentros, con personas de Perú, se presentó como parte de la familia y que se propuso acompañarlo cuando comenzaron los problemas.
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Clarin, Schwindt afirmó que el líder de Zoe pronto volverá a la libertad y apuntó contra la fiscal Juliana Companys.
Fue en el mismo sentido que la defensa de Cositorto, con la supuesta violación de garantías del proceso que planteó el abogado Miguel Ángel Pierri.
Reconstruir Generación Zoe
En ese sentido, la mujer dijo que trabaja con el mediático letrado por la libertad de su ex esposo y que el objetivo es “reconstruir la empresa”.
También tiró en contra de usuarios de Twitter que revelaron los manejos de la empresa, contra medios de comunicación y empresas, según indicó Clarín.
Además agregó que la estrategia de la defensa de Cositorto es llevar la causa a Buenos Aires.
Así, intentan deligar al líder de Zoe de lo que ocurrió en Córdoba, a pesar de que tiene denuncias en distintos puntos del país.
La mujer expresó en el encuentro virtual que “bajo ningun concepto se pude tomar como asociación ilícita o como estafa o como sistema ponzo porque no es ninguna de esas cosas”.
Devolver el dinero y “esperar” a Cositorto
Schwindt también aseguró a los ahorristas que se les devolverá el dinero, aunque no indicó fechas.
“Se pagará a toda la gente”, dijo la ex esposa de Cositorto.
Por otro lado, Schwindt dijo que se busca reabrir la empresa, ahora denominada por el mismo Cositorto como Sunrise, aunque se podría cambiar la denominación.
“Vamos a recibirlo a Leonardo con los brazos abiertos y decir ‘mirá aquí estamos, tu comunidad está de pie, esperándoté”, sostuvo la mujer en el Zoom del que participó Clarín.
Según el medio nacional, la mujer también anunció que se estaría organizando y buscando personas para retomar las “capacitaciones”.
Foto: Clarín