La Feria Nuestras Manos estará el finde en el Parque de la Vida

El Parque de la Vida será el escenario este fin de semana para la realización de la Feria Nuestras Manos. Será sábado y domingo de 14 a 19 horas.

En el marco de un fin de semana que prevé temperaturas primaverales, el Parque de la Vida volverá a ser escenario, hoy y mañana, de la Feria de Emprendedores Nuestras Manos.

La cita es, en ambas jornadas, desde las 14:00 y hasta las 19:00 horas.

La iniciativa organizada por la Secretaría de Inclusión Social y Territorio se realizará por segunda vez en el espacio ferrourbano.

En ese sentido, cabe recordar que su escenario habitual de la plaza Centenario está cercado para el inicio de las tareas de puesta en valor que el municipio llevará adelante.

Que habrá en la Feria

Durante ambas jornadas, vecinos y vecinas podrán recorrer los stands donde emprendedores ofrecen variados productos de manufactura artesanal.

Objetos textiles, en madera, metal y piedra son solo algunas de las alternativas que se ponen a la venta, constituyendo un aporte a la economía familiar de los emprendedores.

En función de la situación sanitaria, la Feria se desarrollará en cumplimiento de protocolos y quienes asistan deberán utilizar barbijos.

También habrá que respetar las normas de recorrido y mantener el distanciamiento con otras personas.