La historia de “El Negro”: Guardián de la muni de Villa Nueva y buen contribuyente

  • Se trata de un perro que aparece a diario en el municipio de la vecina localidad.
  • Es cuidado por todos los trabajadores y hasta por el intendente.
  • Será el primero en lograr su castración en Villa Nueva.

Los perros en situación de calle, esos que menosprecian por “callejeros”, suelen ser los fieles y guardianes. Son agradecidos ante cualquier gesto de amor y eso es lo que va a buscar cada mañana “El Negro” al municipio de Villa Nueva.

Nadie conoce su procedencia, ni dónde pasa sus noches, lo cierto es que cuando comienza el movimiento en el estacionamiento, el llega a esperar que alguien le arroje piedritas para jugar y ahí empieza la diversión.

Ingresa al hall central, recibe caricias y alimento de todos los trabajadores municipales, y hasta se ganó el corazón del intendente Ignacio Tagni.

Fuentes municipales comentaron a Villa María VIVO que “frecuenta la muni, siempre busca jugar con cascotes, lo busca y trae. Como a todos los de la gestión nos gustan los perros, los animales, se lo alimenta, damos agua y le pusimos la antirrábica durante la campaña que estamos llevando a los barrios.

La idea es que apenas podamos largar las castraciones sea el primero.

Como dato de color, en las últimas horas protagonizó una graciosa pieza audiovisual para las redes del municipio. Allí se lo puede ver como el protagonista de la rotura de una bolsa de basura y cómo llega hasta las cajas del municipio a pagar su multa.

No te lo pierdas a El Negro en acción:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ignacio Tagni (@ignaciotagni)

AnteriorRecuperaron en Villa María una moto robada horas antes en Villa Nueva
SiguienteSe retira el juez federal de Villa María Roque Rebak