La horrorosa historia de las dos hermanas en barrio Autódromo de Córdoba

Foto: Daro Almagro/ Multimedio SRT.

Una historia de terror conmociona a la ciudad de Córdoba y la provincia en general con la muerte de dos hermanas en «la casa del horror».

 

Una casa de barrio Autódromo, en zona norte de la ciudad de Córdoba, es el escenario de esta lamentable historia que estremece.

Se habla de una situación compleja que se vivía en la familia, que involucra desde rituales, hasta violencia y abusos.

Todo esto investiga la justicia provincial tras la detención de dos hombres, hermanos entre sí, que confesaron haber asesinado a su madre y a su tía.

Desde hace varios días la policía científica busca los cuerpos, y recién en la mañana de este martes 4 dieron con uno de ellos.

Se trata de dos hermanas, Esther Castro (41) y Sara Castro (39), que habrían sido descuartizadas y enterradas en un pozo de la vivienda.

Los supuestos asesinos están imputados por homicidio calificado y homicidio en concurso real, y también está detenida una joven de 17 años por encubrimiento.

Foto: Daro Almagro/ Multimedio SRT.

«La casa del horror»: rituales y muerte a dos hermanas

De acuerdo a testimonios brindados por vecinos del lugar, en la vivienda se habrían dado lugar diferentes rituales satánicos.

En las ventanas de la casa se pueden observar figuras realizadas con cadenas,pentagramas invertidos y cruces.

«Se sentían gritos raros y cosas sin sentido», indicó un vecino a El Doce.

También indicaron que la familia no tenía contacto social, estaban todo el día encerrados y «aparentemente practicaban algún rito religioso extraño».

Otro testimonio expresó a Cba24n que de la casa «solo salía una de las mujeres porque trabajaba en un lavadero» y que «lo hacía acompañada de uno de los chicos».

Foto: Daro Almagro/ Multimedio SRT.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder el medio provincial, en la casa vivía una de las mujeres junto a dos jóvenes, que ahora están acusados, la adolescente de 17 años que está imputada como encubrimiento, dos niños de 6 años y un bebé.

También que en la casa vivía un hombre mayor que falleció meses atrás, que era el padre de la señora.

«Se dice que abusaba de ella, que los hijos son del padre», sostuvo un vecino a ese medio.

Además, hay relatos de vecinos que aseguran haber visto agresiones de los sospechosos a las dos hermanas y que incluso hasta intervino la policía, que llegó al lugar «a hablar con las mujeres y después se fueron».

La confesión del hecho

El sábado 1, los acusados fueron interceptados por la patrulla policial cuando caminaban por la ruta de las Altas Cumbres, acompañados de cuatro menores de edad.

Fue en ese contexto que uno de ellos confesó que junto a su hermano habían asesinado a su madre y a su tía, las descuartizaron y enterraron en la vivienda de barrio Autódromo.

Desde ese día, la policía comenzó con la búsqueda de los cuerpos, con el supuesto de que podrían estar en un pozo ciego de la casa.