Con la firma de las correspondientes resoluciones, este lunes el gobierno local puso en funciones en distintas áreas de las Secretarías a personas que se desempeñaban como personal de planta o venían trabajando dentro del municipio.
Uno de ellos es la designación del periodista Sebastián Panero a cargo de la Dirección de Participación Vecinal. Estaba a cargo de Enrique Pires hasta su jubilación.
También rubricó su puesto el ingeniero Joel Coria, a cargo de la Coordinación de Redes y Sección de Reclamos, comprendida dentro de la Dirección de Infraestructura.
Mientras que Laureano Miguel Roganti quedó a cargo de la Coordinación de Electricidad y Alumbrado Público, ambas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura.
Dentro de la Subsecretaría de Descentralización Territorial, la licenciada Carolina Fissore será la nueva directora del MuniCerca 4, que integra a los barrios La Calera, Roque Saénz Peña, Güemes y Almirante Brown.
Asimismo, en Asesoría Letrada fue designado Juan Manuel Poncio como Coordinador del cuerpo de abogados.
Según aclara el parte oficial, fue a través de los nuevos nombramientos que el municipio “incorporó en coordinaciones y direcciones a personas jóvenes”.
Foto: archivo VillaMaríaVIVO!