Villa Maria VIVO

Vive y Siente

La lista de Gill: Nombraron nuevos funcionarios en el gobierno local
Posted by

La lista de Gill: Nombraron nuevos funcionarios en el gobierno local

Con la firma de las correspondientes resoluciones, este lunes el gobierno local puso en funciones en distintas áreas de las Secretarías a personas que se desempeñaban como personal de planta o venían trabajando dentro del municipio.

Uno de ellos es la designación del periodista Sebastián Panero a cargo de la Dirección de Participación Vecinal. Estaba a cargo de Enrique Pires hasta su jubilación.

También rubricó su puesto el ingeniero Joel Coria, a cargo de la Coordinación de Redes y Sección de Reclamos, comprendida dentro de la Dirección de Infraestructura.

Mientras que Laureano Miguel Roganti quedó a cargo de la Coordinación de Electricidad y Alumbrado Público, ambas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura.

Dentro de la Subsecretaría de Descentralización Territorial, la licenciada Carolina Fissore será la nueva directora del MuniCerca 4, que integra a los barrios La Calera, Roque Saénz Peña, Güemes y Almirante Brown.

Asimismo, en Asesoría Letrada fue designado Juan Manuel Poncio como Coordinador del cuerpo de abogados.

Según aclara el parte oficial, fue a través de los nuevos nombramientos que el municipio “incorporó en coordinaciones y direcciones a personas jóvenes”.

Foto: archivo VillaMaríaVIVO!

0 11 junio, 2018 Destacado 6, Política junio 11, 2018

Comentario

Villa María VIVO!